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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestacíón del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 27 de abril de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 23/03/2016
  • Publicado en el B.O.E: 31/03/2016
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 18/03/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 2.000.000 € el 1º año
  • I.V.A.: Según pliego al 10% y 21%
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente de mutuo acuerdo hasta un máximo de dos años más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante:
  • Fecha de publicación de la adjudicación:
  • Fecha de formalización del contrato:
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato:
  • Nota: Anuncio de desistimiento del procedimiento publicado en el B.O.E nº 102 el día 28 de abril de 2016.
  • Nota: Anuncio de desistimiento del procedimiento publicado en el B.O.P. de Guadalajara nº 51 el día 27 de abril de 2016.
  • Nota: Anuncio de desistimiento del procedimiento publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea DO/S S81 el día 26 de abril de 2016.
  • Nota: Desistimiento del procedimiento: La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara en sesión celebrada el día 18 de abril de 2016 acuerda: - Desistir del procedimiento de adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara por infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato, consistentes en el incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 20/2013 de 9 de diciembre, de Garantía de Unidad de Mercado, al considerar que el requisito de tener una nave en el término municipal de Guadalajara es un acto contrario al ordenamiento jurídico que afecta a la libertad de establecimiento y circulación y de unidad de mercado, y no poder utilizarse como criterio de adjudicación circunstancias referidas al arraigo territorial de los licitadores. - Iniciar inmediatamente un nuevo procedimiento de licitación.
  • Nota: Anuncio de corrección de errores publicado en el B.O.P. de 20 de abril de 2016.
  • Nota: Anuncio de corrección de errores publicado en el BOE nº 90 de 14 de abril de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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