- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de tratamiento y elimación de determinados residuos sólidos urbanos municipales.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre (Al coincidir el último dia del plazo en domingo, dia 4, y pasarse al siguiente dia hábil)
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/08/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.264,25 € anuales aprox
- I.V.A.: 3.326,43 € anuales aprox.
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de otros 2, sin que la duración total del contrato,con prórrogas, pueda exceder de 6 años
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de septiembre de 2016 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara. No se realiza apertura del sobre de documentación técnica (publicado por error) al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/11/2016 14:47:56
- Fecha de adjudicación: 03/11/2016
- Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- I.V.A.: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: RECICLAJES ECOLÓGICOS DEL HENARES, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente dos años más.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 10/11/2016 14:55:10
- Fecha de formalización del contrato: 12/12/2016
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/01/2017 08:40:02
- Nota: Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 5 de septiembre de 2016.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(161.870 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(372.815 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (60.874 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(41.186 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(44.152 KB)
Fin del contenido principal