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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 31 de agosto de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/08/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 39.790 € año
  • I.V.A.: 8.355,90 € año
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse un año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de septiembre de 2016 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:50 horas del día 7 de septiembre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 25 de octubre en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Cumpleme comunicarle que con fecha 20 de enero de 2017, El Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por Caixabank S.A., representada por Dª M.C.D.C.S., presentada al procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara, al encontrarse incursa en prohibición de contratar al amparo de lo dispuesto en el art. 60.1.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, art. 13.1.e) del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige dicha licitación, al no estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Guadalajara en la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, 31 de agosto de 2016, según se acredita mediante el certificado aportado por el licitador y expedido por la Tesorera Municipal con fecha 4 de enero de 2017. Segundo.- Declarar desierta la licitación para la adjudicación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara, al haber sido excluidos los dos licitadores que presentaron ofertas.
  • Nota: Cumpleme comunicarle que con fecha 13 de diciembre de 2016, El Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por Ibercaja Banco S.A.U., representada por don J.L.S.J.B. al encontrarse incursa en prohibición de contratar al amparo de lo dispuesto en el art. 60.1.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, art. 13.1.e) del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige dicha licitación, al no estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Guadalajara en la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, 31 de agosto de 2016, según se acredita mediante el certificado aportado por el licitador y expedido por la Tesorera Municipal con fecha 25 de noviembre de 2016. Segundo.- Requerir a la empresa Caixabank S.A., licitador clasificado en segundo lugar, para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, presente la documentación.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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