- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Apertura de monumentos de la ciudad de Guadalajara y oficina de gestión turística municipal, gestión y venta de entradas, tarjetas turísticas, artículos de recuerdo, visitas turísticas guiadas y otras acciones promocionales.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 13 de junio de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/05/2017
- Publicado en el B.O.E: 09/05/2017
- Publicado en el Diario Oficial U.E.: 03/05/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 132.231,40 euros.
- I.V.A.: 27.768,59 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Un año, puede prorrogarse por un año más.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 20 de junio de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:30 horas del día 20 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 6 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de adjudicación provisional: 25/07/2017
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/09/2017 09:00:44
- Fecha de adjudicación: 19/09/2017
- Importe de la adjudicación: 130.909,09 euros anuales.
- I.V.A.: 27.490,91 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: MAGMACULTURA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Un año, pudiendo prorrogarse por un año más.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 28/09/2017 09:08:15
- Fecha de formalización del contrato: 27/10/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/11/2017 13:58:50
- Nota: Mesa de Contratación para la apertura de la documentación económica: a las 10:15 horas del día 17 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: El anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas: información del personal adscrito al servicio, se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Descarga-Documentos&iddocumento=5294
- Nota: Fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara: 15 de mayo de 2017.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(179.659 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(13.013.371 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (55.046 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (59.953 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(115.310 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(71.919 KB)
Fin del contenido principal