Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: SERVICIO DE ENFERMERÍA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de febrero de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: Según Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 7 de marzo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de 28 de marzo de 2017.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/02/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17589,00
  • I.V.A.: EXENTO
  • Garantía provisional: NO SE EXIGE
  • Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
  • Plazo de ejecución previsto: temporadas de verano de los años 2018 y 2019, siendo prorrogable por dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09.30 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe sobre de documentación técnica en el presente procedimiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09.45 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto público)
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/05/2018 14:52:30
  • Fecha de adjudicación: 19/06/2018
  • Importe de la adjudicación: 13.011,92 € /temporada
  • I.V.A.: exento
  • Adjudicación: segun acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
  • Plazo de ejecución previsto: temporada de verano 2018/2019 (prorrogables por 2 temporadas más)
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/06/2018 13:31:31
  • Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo martes, día 29 de Mayo a las 10:00 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
  • Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo jueves, día 17 de Mayo a las 13:30 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Fin del contenido principal