Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Gestión del Servicio de Actividades en el Medio Acuático programadas por el Patronato Deportivo Municipal para las temporadas de 01-09-2012 a 31-08-2014
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 24 de Julio de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: la designada por decreto de la Alcaldía-Presidencia de 21 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/07/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16,75 euros/hora
  • I.V.A.: 1,34 euros/hora
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años pudiendo prorrogarse anualmente por 2 años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del día 1 de Agosto de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:00 horas del día 7 de Agosto de 2012 en las Oficinas del Patronato Deportivo Municipal, Avda. Ricardo Velázquez Bosco s/n (acto público).
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/09/2012 12:38:29
  • Fecha de adjudicación: 31/08/2012
  • Importe de la adjudicación: 14,09 euros/hora
  • I.V.A.: 1,12 euros/hora
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER SL
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/09/2012 12:47:34
  • Fecha de formalización del contrato: 31/08/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/09/2012 09:52:00

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal