Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Adecuación ambiental del zoo municipal de Guadalajara en el área natural de la ribera del río Henares
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 25 de febrero de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/02/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 344.825,24 €
  • I.V.A.: 55.172,04 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Nota: Dado que se van a realizar modificaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de adecuación ambiental del zoo municipal de Guadalajara en el área natural de la ribera del río Henares, por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 16 de febrero de 2010 se adoptó el siguiente acuerdo: Anular el Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 11 de febrero de 2010, relativo a la aprobación del expediente de contratación y los pliegos de cláusulas administrativas particulares para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de adecuación ambiental del zoo municipal de Guadalajara en el área natural de la ribera del río Henares, por trámite de urgencia, mediante procedimiento abierto y selección a través de múltiples criterios. Por lo tanto la presente licitación queda anulada y cuando se apruebe el nuevo pliego de cláusulas administrativas particulares y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara la licitación, se publicará nuevamente en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Fin del contenido principal