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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento de las calles La Isabela, Archena, Lanjarón y zonas colindantes
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 3 de febrero de 2009
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/01/2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.008.504,25 €
- I.V.A.: 161.360,68 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría del contrato e
- Plazo de ejecución previsto: ocho meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9,30 horas del día 12 de febrero de 2009
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 20 de febrero de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de adjudicación provisional: 23/02/2009
- Importe de la adjudicación provisional: 907.653,83 €
- I.V.A.: 145.224,61 €
- Adjudicatario provisional: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/02/2009 11:50:12
- Fecha de adjudicación: 13/03/2009
- Importe de la adjudicación: 907.653,83 €
- I.V.A.: 145.224,61 €
- Adjudicación: Según notificación adjunta
- Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Plazo de ejecución previsto: Siete meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 17/03/2009 16:41:48
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(164.207 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(22.319 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.932 KB)
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