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Perfil de contratante
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Contratos menores
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Implantación de tarjeta electrónica ciudadana para acceso a diferentes servicios municipales "Guadacard"
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 10 de abril de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 31/03/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 142.975,00 €
- I.V.A.: 22.876,00 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo V, subgrupo 2, categoría A.
- Plazo de ejecución previsto: Cinco meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 13 de abril de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 13 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 26 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 30/04/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 140.000 €
- I.V.A.: 22.400 €
- Adjudicatario provisional: REPESSA SISTEMAS, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/05/2010 09:44:16
- Fecha de adjudicación: 18/05/2010
- Importe de la adjudicación: 140.000 €
- I.V.A.: 22.400 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: REPESSA SISTEMAS, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: CUATRO MESES Y DOS DÍAS NATURALES
- Fecha de publicación de la adjudicación: 26/05/2010 09:41:41
- Nota: La apertura del sobre de documentación técnica se ha trasladado al día 20 de abril de 2010, a las 9 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(133.656 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(162.380 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(16.328 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.783 KB)
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