- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y otras dependencias municipales
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 15 de marzo de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/02/2010
- Publicado en el B.O.E: 06/02/2010
- Publicado en el Diario Oficial U.E.: 03/02/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.121.155,41 € anuales
- I.V.A.: 179.384,86 € anuales
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo U, subgrupo 1, categoría D
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, prorrogables dos años más
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 17 de marzo de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12,30 horas del día 25 de marzo de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 12/04/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 1.039.647,00 € anuales
- I.V.A.: 166.343,52 € anuales
- Adjudicatario provisional: CLECE, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/04/2010 13:03:25
- Fecha de adjudicación: 30/04/2010
- Importe de la adjudicación: 1.039.647 € anuales
- I.V.A.: 166.343,52 € anuales
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: CLECE, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro años pudiendo prorrogarse dos años más
- Fecha de publicación de la adjudicación: 30/04/2010 11:34:50
- Nota: Por error en la primera nota se ha puesto un número de telefono incorrecto, el número de teléfono correcto es el 949 88 70 61
- Nota: Está disponible en la Sección de Contratación la relación del personal incluyendo el tipo de contrato de cada trabajador. Los interesados en obtenerla deberán llamar al Teléfono 848 88 70 61 y se les facilitará mediante fax o correo electrónico.
- Nota: Las tablas salariales de los trabajadores a subrogar se encuentran disponibles en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara. Todos las empresas interesadas en recibirlo deberán solicitarlo al Departamento de Contratación, teléfono 949 88 70 61 y se les facilitará por fax o por correo eléctronico.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(113.914 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(94.751 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(34.581 KB)
- Documento complementario II Descargar fichero.(34.581 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(21.125 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(16.991 KB)
Fin del contenido principal