Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de unidades de higiene en aseos de señoras, contenedores de agujas y jeringuillas, bacteriostáticos en aseos de caballeros, ambientadores de oficinas e higienizadores de asientos WC señoras
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de julio de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: La composición de la Mesa será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cuatro años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 24 de julio de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica:
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 12 de agosto de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Fecha de adjudicación provisional: 24/08/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario provisional: INITIAL TEXTILES E HIGIENE, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 27/08/2009 10:11:47
  • Fecha de adjudicación: 17/09/2009
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: INITIAL TEXTILES E HIGIENE, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años, pudiendo prorrogarse anualmente por dos años más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/09/2009 10:05:47

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal