Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO FRANCISCO SOBRINO.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de cultura
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: OFICINAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 25 de junio de 2015, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 79 de miércoles, 01 de julio de 2015.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/03/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 21700
  • I.V.A.: 4557
  • Garantía provisional: NO SE EXIGE
  • Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
  • Plazo de ejecución previsto: UN AÑO, PRORROGABLE POR OTRO AÑO.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 18 de abril de 2017. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se contiene documentación técnica en el presente procedimiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 18 de abril de 2017, en las Oficinas del Patronato Municipal de Cultura - Teatro Auditorio Buero Vallejo, calle Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara. (Acto público).
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/06/2017 18:10:34
  • Fecha de adjudicación: 20/06/2017
  • Importe de la adjudicación: 11935,00
  • I.V.A.: 2506,35
  • Adjudicación: SEGÚN ACUERDO ADJUNTO.
  • Adjudicatario: EMPLEDIS, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: UN AÑO, PRORROGABLE POR OTRA ANUALIDAD.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 21/06/2017 18:18:47
  • Fecha de formalización del contrato: 27/06/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 26/10/2017 17:42:36
  • Nota: El precio máximo que el Ayuntamiento abonará al adjudicatario por la prestación de los servicios objeto del presente contrato será la cantidad de 7,70 € más 1,62 € en concepto de IVA, por cada hora de servicio prestada. El número máximo total de horas anuales a realizar en el ejercicio se cifra en 1550.
  • Nota: ADVERTIDO ERROR DE TRANSCRIPCIÓN EN LOS PLIEGOS DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, SE INFORMA: - EN LA PÁGINA 5 DEL PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, DONDE DICE "Las ofertas constarán de tres sobres o cajas". DEBE DECIR "Las ofertas constarán de dos sobres o cajas.". - EN LA PÁGINA 7 DEL PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, DONDE DICE “SOBRE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS” DEBE DECIR “SOBRE 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal