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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: SERVICIO DE ACOMODACIÓN, PORTERÍA, GUARDARROPÍA, TAQUILLA, MONTAJE Y DESMONTAJE, CARGA Y DESCARGA Y DEMÁS SERVICIOS NECESARIOS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO, TEATRO MODERNO, ESPACIO TYCE Y OTROS ESPACIOS MUNICIPALES GESTIONADOS POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de cultura
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 14 de marzo de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 14 de marzo de 2018.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 7 de marzo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de 28 de marzo de 2017
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 26/02/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 55065,00
  • I.V.A.: 11563,65
  • Garantía provisional: NO SE EXIGE.
  • Clasificación del contratista: NO SE EXIGE.
  • Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS a partir de la fecha que se estipule en el contrato administrativo, prorrogables por otros dos años más, con una duración máxima de 4 años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Viernes, 18 de mayo de 2018, a las 10:00 horas.Sala Juntas Patronato de Cultura
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Viernes, 18 de mayo de 2018, a las 10:15 horas, Sala Junta del Patronato de Cultura
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Lunes, 4 de junio de 2018, a las 13:00 horas, Sala de Juntas de la Casa Consistorial
  • Fecha de adjudicación provisional: 26/07/2018
  • Importe de la adjudicación provisional: 55065
  • I.V.A.: 11563,65
  • Adjudicatario provisional: Atlas Servicios Empresariales, S.A
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 31/07/2018 07:31:36
  • Fecha de adjudicación: 26/07/2018
  • Importe de la adjudicación: 55065
  • I.V.A.: 11563,65
  • Adjudicación: Servicio de acomodacion, portería, guardarropa, taquilla, montaje, desmontaje, carga y descarga y demás servicios en el Teatro Buero Vallejo, Teatro Moderno, Espacio Tyce y otros espacios municipales.
  • Adjudicatario: Atlas Servicios Empresariales, S.A
  • Plazo de ejecución previsto: 26 julio 2018 a 25 julio 2020
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 31/07/2018 07:36:32
  • Fecha de formalización del contrato: 26/07/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 31/07/2018 07:40:46
  • Nota: El plazo de presentación de ofertas se amplía hasta las 14 horas del día 2 de abril de 2018.
  • Nota: En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 51 de 13 de marzo de 2018 se publica el anuncio del decreto 2018-0052, de 8 de marzo de 2018, de la Presidencia del Patronato municipal de Cultura por la que se realizan correcciones en los pliegos que rigen la licitación del servicio de acomodación, portería, guardarropía, taquilla, montaje y desmontaje, carga y descarga y demás servicios necesarios para las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Teatro Moderno, Espacio Tyce y otros espacios municipales gestionados por el patronato municipal de cultura, y se amplía el plazo de presentación de ofertas. https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/30230-DECRETO-20180052-DE-8-DE-MARZO-DE-2018-DE-LA-PRESIDENCIA-DEL-PATRONATO-MUNICIPAL-DE-CULTURA-POR-LA-QUE-SE-REALIZAN-CORRECCIONES-EN-LOS-PLIEGOS-QUE-RIGEN-LA-LICITACI?N-DEL-SERVICIO-DE-ACOMODACI?N-PORTER?A-GUARDARROP?A-TAQUILLA-MONTAJE-Y-DESMONTAJE-CARGA-Y-DESCARGA-Y-DEM?S-SERVICIOS-NECESARIOS-PARA-LAS-DEPENDENCIAS-DEL-TEATRO-AUDITORIO-BUERO-VALLEJO-TEATRO-MODERNO-ESPACIO-TYCE-Y-OTROS-ESPACIOS-MUNICIPALES-GESTIONADOS-POR-EL-PATRONATO-MUNICIPAL-DE-CULTURA-Y-SE-AMPL?A-EL-PLAZO-DE-PRESENTACI?N-DE-OFERTAS
  • Nota: Tercero.- Ampliar el plazo de presentación de ofertas en diez y seis días naturales desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil del contratante www.guadalajara.es.
  • Nota: Segundo.- Realizar las siguientes correcciones en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del servicio de acomodación, portería, guardarropía, taquilla, montaje y desmontaje, carga y descarga y demás servicios necesarios para las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Teatro Moderno, Espacio TYCE y otros espacios municipales gestionados por el Patronato Municipal de Cultura: Cláusula 17.6. Donde dice: 17.6.- Se establece como condición especial de ejecución del contrato que la retribución a percibir por el personal contratado para los servicios objeto de licitación por parte de la adjudicataria sea de 9,00 euros por hora de trabajo como mínimo, incluyendo dicho importe como mínimo las retribuciones brutas, así como las cotizaciones de Seguridad Social a cargo del trabajador. Dicha condición tendrá el carácter de obligación contractual esencial de ejecución del contrato, y su incumplimiento de causa de resolución del contrato administrativo. Debe decir: 17.6.- Se establece como condición especial de ejecución del contrato que la retribución mínima a percibir por el personal contratado para los servicios objeto de licitación por parte de la adjudicataria, por hora servicio prestado, en forma de salario bruto, sea de 7,58 euros para el personal de servicios generales y de 9,02 euros para el personal de servicios técnicos especiales. Dicha condición tendrá el carácter de obligación contractual esencial de ejecución del contrato, y su incumplimiento de causa de resolución del contrato administrativo. En la retribución bruta indicada no se incluyen en ningún caso los gastos de Seguridad Social a cargo de la empresa por la contratación. Cláusula 10. CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR. Donde dice: b).- CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR b.1).- REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, FINANCIEROS Y PROYECTO DETALLADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS: (HASTA 25 PUNTOS). Debe decir: b).- CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR b.1).- REQUERIMIENTOS TÉCNICOS, FINANCIEROS Y PROYECTO DETALLADO DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS: (HASTA 40 PUNTOS).
  • Nota: Primero.- Realizar las siguientes correcciones en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que rige la licitación del servicio de acomodación, portería, guardarropía, taquilla, montaje y desmontaje, carga y descarga y demás servicios necesarios para las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Teatro Moderno, Espacio TYCE y otros espacios municipales gestionados por el Patronato Municipal de Cultura: Apartado 2. PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL SERVICIO. Donde dice: Servicios especiales: Servicios técnicos de iluminación, sonido e imagen, vídeo, personal de seguridad y servicios similares. Debe decir: Servicios especiales: Servicios técnicos de iluminación, sonido e imagen, vídeo, personal de servicios auxiliares y servicios similares. Apartado 9. RESPONSABILIDADES. Donde dice: A estos efectos la empresa adjudicataria deberá aportar con anterioridad a la firma del contrato un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños personales y materiales que puedan causarse a terceros por un importe mínimo 600.000 euros por siniestro sin franquicia alguna, así como el seguro por accidente, invalidez o fallecimiento de los trabajadores. Debe decir: El contratista estará obligado a suscribir una póliza de seguros que cubra los riesgos derivados de la responsabilidad civil por posibles daños personales o materiales causados a terceros por un importe de 600.000 euros por siniestro. En el caso de que en las pólizas se prevean franquicias o riesgos excluidos, los gastos o indemnizaciones correspondientes a los mismos serán abonados directamente por el contratista.
  • Nota: Por Decreto de la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura de 8 de marzo de 2018, que se adjunta como documento complementario 1, se ha acordado proceder a la rectificación de errores de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas, y a la consiguiente ampliación del plazo de presentación de ofertas en 16 días naturales a partir de la publicación de la mencionada Resolución en el BOP de Guadalajara, y que se hará público así mismo en este perfil.
  • Información complementaria:

    El precio máximo que el Ayuntamiento abonará al adjudicatario por la prestación de los servicios objeto del presente contrato será la cantidad de 15,50 € más 3,25 € en concepto de IVA, por cada hora de servicio prestada como servicios generales y 18,50 € más 3,88 € en concepto de IVA, por cada hora de servicio prestada como servicios especiales, pudiendo los licitadores presentar ofertas a la baja.
    El número de horas previstas para el primer año de duración del contrato es de 3.330 horas, de las cuales aproximadamente 2.180 horas son de servicios generales, y 1.150 horas son de servicios técnicos especiales teniendo dicho número total de horas el carácter de máximo.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación provisional

Adjudicación

Formalización del contrato

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