- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: Adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la Ciudad de Guadalajara y Barrios Anexionados
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de mayo de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/04/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
- I.V.A.: Según pliegos
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Diez años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de otros dos
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 28 de mayo de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 4 de junio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/12/2012 09:43:31
- Fecha de adjudicación: 12/12/2012
- Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
- I.V.A.: Según acuerdo adjunto
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L. - NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U. UTE
- Plazo de ejecución previsto: Diez años, prorrogables anualmente hasta un máximo de otros dos
- Fecha de publicación de la adjudicación: 20/12/2012 09:47:55
- Fecha de formalización del contrato: 28/02/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/03/2013 14:55:46
- Fecha de la modificación/resolución: 29/01/2015
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: La Junta de Gobierno Local
- Fecha de formalización del contrato modificado: 16/02/2015
- Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACIÓN DE CONTRATO
- Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
- Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
- Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
- Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
- Nota: Las respuestas a las preguntas sobre los pliegos del transporte urbano de viajeros se encuentran disponibles en siguiente dirección: www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=56&MS=525&MN=4&TR=C&IDR=579
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(189.010 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(17.128.506 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(44.548 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(28.434 KB)
Modificación/Resolución del contrato
29/01/2015
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(130.389 KB)
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(109.742 KB)
27/12/2016
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(48.086 KB)
27/12/2016
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(151.196 KB)
Fin del contenido principal