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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Terminación de la adecuación del antiguo matadero municipal para Museo Francisco Sobrino
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de mayo de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 28/04/2014
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 592.048,80 €
- I.V.A.: 124.330,25 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 9, categoría C; Grupo G, subgrupo 6, categoría C y Grupo I, subgrupo 6, categoría B
- Plazo de ejecución previsto: Seis meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 6 de junio de 2014 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 6 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 28 de julio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/09/2014 10:34:19
- Fecha de adjudicación: 17/09/2014
- Importe de la adjudicación: 532.843,92 €
- I.V.A.: 111.897,22 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: SERANCO, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Seis meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 23/09/2014 10:37:26
- Fecha de formalización del contrato: 02/10/2014
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/10/2014 13:52:37
- Fecha de la modificación/resolución: 26/03/2015
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
- Fecha de formalización del contrato modificado: 27/03/2015
- Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
- Nota: Hay programada una visita para los interesados que se realizará el día 19 de mayo (lunes) a las 11 horas, en las instalaciones del Museo.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(202.752 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (337.572 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(8.469 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(6.789 KB)
Modificación/Resolución del contrato
26/03/2015
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(73.368 KB)
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(47.311 KB)
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