Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la Ciudad de Guadalajara y Barrios Anexionados
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de mayo de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/04/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diez años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de otros dos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 28 de mayo de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 4 de junio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/12/2012 09:43:31
  • Fecha de adjudicación: 12/12/2012
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L. - NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U. UTE
  • Plazo de ejecución previsto: Diez años, prorrogables anualmente hasta un máximo de otros dos
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 20/12/2012 09:47:55
  • Fecha de formalización del contrato: 28/02/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/03/2013 14:55:46
  • Fecha de la modificación/resolución: 29/01/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: La Junta de Gobierno Local
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 16/02/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACIÓN DE CONTRATO
  • Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
  • Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
  • Nota: Las respuestas a las preguntas sobre los pliegos del transporte urbano de viajeros se encuentran disponibles en siguiente dirección: www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=56&MS=525&MN=4&TR=C&IDR=579

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

29/01/2015

27/12/2016

27/12/2016

Fin del contenido principal