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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Ejecución de las obras de parque "Adolfo Suárez"
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo de presentación de ofertas (6 de diciembre de 2014) éste se pasa al primer día hábil, es decir, el día 9 de diciembre de 2014.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2014
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 877.075,72 €
- I.V.A.: 184.185,90 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2,categoría C y Grupo G, subgrupo 6, categoría C
- Plazo de ejecución previsto: Seis meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/01/2015 12:24:59
- Fecha de adjudicación: 28/01/2015
- Importe de la adjudicación: 736.743,00 €
- I.V.A.: 154.716,03 €
- Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 28/01/2015 12:31:39
- Fecha de formalización del contrato: 29/01/2015
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2015 14:53:07
- Fecha de la modificación/resolución: 08/07/2015
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
- Fecha de formalización del contrato modificado: 21/07/2015
- Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
- Nota: Se ha detectado un error tipográfico en la página 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, donde dice "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 75 puntos" debe decir, "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 74 puntos"
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(213.308 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (70.656 KB)
-
Acta de apertura de documentación técnica 2
Descargar fichero. (34.427 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (466.236 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(26.546 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(35.302 KB)
Modificación/Resolución del contrato
08/07/2015
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(66.438 KB)
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(47.959 KB)
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