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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Renovación del césped artificial del Campo nº 2 del Complejo deportivo municipal "Jerónimo de la Morena"
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2015.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.674,80 €
  • I.V.A.: 10.221,71 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: UN MES contado a partir de la fecha de suscripción del contrato
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13:00 horas del día 28 de enero de 2015 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:20 horas del día 28 de enero de 2015 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/03/2015 12:10:40
  • Fecha de adjudicación: 05/03/2015
  • Importe de la adjudicación: 41.368,69 €
  • I.V.A.: 8.687,42 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MONDO IBÉRICA, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Un mes
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2015 12:12:54
  • Fecha de formalización del contrato: 11/03/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/03/2015 12:24:21
  • Fecha de la modificación/resolución: 31/03/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 15/04/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

31/03/2015

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