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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto básico y de ejecución de "complejo deportivo Fuente de la Niña" en Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 12 de enero de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/12/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.286.222,93 euros.
  • I.V.A.: 270.106,82 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: - Grupo G, subgrupo 6, categoría 2 o Grupo G, subgrupo 6, categoría c). - Grupo I, subgrupo 1, categoría 2 o Grupo I, subgrupo 1, categoría c).
  • Plazo de ejecución previsto: Plazo máximo 10 meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12:30 horas del día 18 de enero de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:45 horas del día 18 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/04/2017 08:30:22
  • Fecha de adjudicación: 14/03/2017
  • Importe de la adjudicación: 1.117.341,86 euros.
  • I.V.A.: 234.641,79 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: Alvac, S.A. y Hocensa Empresa Constructora, S.A. en UTE.
  • Plazo de ejecución previsto: Según acuerdo.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/04/2017 08:34:04
  • Fecha de formalización del contrato: 30/03/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/06/2017 10:00:42
  • Fecha de la modificación/resolución: 13/12/2017
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local.
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 15/12/2017
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: Según acuerdo.
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4. 

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

13/12/2017

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