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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto básico y de ejecución de "complejo deportivo Fuente de la Niña" en Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 12 de enero de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/12/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.286.222,93 euros.
- I.V.A.: 270.106,82 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: - Grupo G, subgrupo 6, categoría 2 o Grupo G, subgrupo 6, categoría c). - Grupo I, subgrupo 1, categoría 2 o Grupo I, subgrupo 1, categoría c).
- Plazo de ejecución previsto: Plazo máximo 10 meses.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12:30 horas del día 18 de enero de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:45 horas del día 18 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:40 horas del día 27 de enero de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/04/2017 08:30:22
- Fecha de adjudicación: 14/03/2017
- Importe de la adjudicación: 1.117.341,86 euros.
- I.V.A.: 234.641,79 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: Alvac, S.A. y Hocensa Empresa Constructora, S.A. en UTE.
- Plazo de ejecución previsto: Según acuerdo.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/04/2017 08:34:04
- Fecha de formalización del contrato: 30/03/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/06/2017 10:00:42
- Fecha de la modificación/resolución: 13/12/2017
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de formalización del contrato modificado: 15/12/2017
- Incidencias sobre la modificación/resolución: Según acuerdo.
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(180.751 KB)
Prescripciones técnicas
- Documento complementario I Descargar fichero.(2.623.679 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (53.467 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (68.690 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(473.723 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(44.287 KB)
Modificación/Resolución del contrato
13/12/2017
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(46.570 KB)
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(44.555 KB)
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