Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la Ciudad de Guadalajara y Barrios Anexionados
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de mayo de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 16/04/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diez años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de otros dos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 28 de mayo de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 4 de junio de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/12/2012 09:43:31
  • Fecha de adjudicación: 12/12/2012
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • I.V.A.: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L. - NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U. UTE
  • Plazo de ejecución previsto: Diez años, prorrogables anualmente hasta un máximo de otros dos
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 20/12/2012 09:47:55
  • Fecha de formalización del contrato: 28/02/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/03/2013 14:55:46
  • Fecha de la modificación/resolución: 29/01/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: La Junta de Gobierno Local
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 16/02/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACIÓN DE CONTRATO
  • Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
  • Fecha de la modificación/resolución: 27/12/2016
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 18/01/2017
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: Modificación de contrato.
  • Nota: Las respuestas a las preguntas sobre los pliegos del transporte urbano de viajeros se encuentran disponibles en siguiente dirección: www.guadalajara.es/es/index.asp?MP=56&MS=525&MN=4&TR=C&IDR=579

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

29/01/2015

27/12/2016

27/12/2016

Fin del contenido principal