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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras de parque "Adolfo Suárez"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo de presentación de ofertas (6 de diciembre de 2014) éste se pasa al primer día hábil, es decir, el día 9 de diciembre de 2014.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 877.075,72 €
  • I.V.A.: 184.185,90 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2,categoría C y Grupo G, subgrupo 6, categoría C
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/01/2015 12:24:59
  • Fecha de adjudicación: 28/01/2015
  • Importe de la adjudicación: 736.743,00 €
  • I.V.A.: 154.716,03 €
  • Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/01/2015 12:31:39
  • Fecha de formalización del contrato: 29/01/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2015 14:53:07
  • Fecha de la modificación/resolución: 08/07/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 21/07/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
  • Nota: Se ha detectado un error tipográfico en la página 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, donde dice "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 75 puntos" debe decir, "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 74 puntos"

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

08/07/2015

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