- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Ejecución de las obras de parque "Adolfo Suárez"
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de diciembre de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en festivo el último día del plazo de presentación de ofertas (6 de diciembre de 2014) éste se pasa al primer día hábil, es decir, el día 9 de diciembre de 2014.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2014
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 877.075,72 €
- I.V.A.: 184.185,90 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2,categoría C y Grupo G, subgrupo 6, categoría C
- Plazo de ejecución previsto: Seis meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 8,30 horas del día 11 de diciembre de 2014 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 8,45 horas del día 11 de diciembre de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11:45 horas del día 29 de diciembre de 2014, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 28/01/2015 12:24:59
- Fecha de adjudicación: 28/01/2015
- Importe de la adjudicación: 736.743,00 €
- I.V.A.: 154.716,03 €
- Adjudicación: Según el acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 28/01/2015 12:31:39
- Fecha de formalización del contrato: 29/01/2015
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2015 14:53:07
- Fecha de la modificación/resolución: 08/07/2015
- Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
- Fecha de formalización del contrato modificado: 21/07/2015
- Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
- Nota: Se ha detectado un error tipográfico en la página 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, donde dice "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 75 puntos" debe decir, "Criterios valorables mediante fórmulas: hasta 74 puntos"
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(213.308 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (70.656 KB)
-
Acta de apertura de documentación técnica 2
Descargar fichero. (34.427 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (466.236 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(26.546 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(35.302 KB)
Modificación/Resolución del contrato
08/07/2015
- Acuerdo de modificación/resolución contratoDescargar fichero.(66.438 KB)
- Datos de formalización del contrato modificadoDescargar fichero.(47.959 KB)
Fin del contenido principal