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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Francisco Javier Garcia Salas, Jefe del servicio contencioso-Administrativo.
Segunda suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Tercer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Terminación de la adecuación del antiguo matadero municipal para Museo Francisco Sobrino
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de mayo de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 28/04/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 592.048,80 €
  • I.V.A.: 124.330,25 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 9, categoría C; Grupo G, subgrupo 6, categoría C y Grupo I, subgrupo 6, categoría B
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 6 de junio de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 6 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11,15 horas del día 28 de julio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/09/2014 10:34:19
  • Fecha de adjudicación: 17/09/2014
  • Importe de la adjudicación: 532.843,92 €
  • I.V.A.: 111.897,22 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SERANCO, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/09/2014 10:37:26
  • Fecha de formalización del contrato: 02/10/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/10/2014 13:52:37
  • Fecha de la modificación/resolución: 26/03/2015
  • Órgano de contratación que adopta el acuerdo: El Sr. Alcalde - Presidente
  • Fecha de formalización del contrato modificado: 27/03/2015
  • Incidencias sobre la modificación/resolución: MODIFICACION DE CONTRATO
  • Nota: Hay programada una visita para los interesados que se realizará el día 19 de mayo (lunes) a las 11 horas, en las instalaciones del Museo.

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Modificación/Resolución del contrato

26/03/2015

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