Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la calle Sigüenza en Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de mayo de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/05/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 354.095,79 euros.
  • I.V.A.: 74.360,12 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de junio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 9 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 29 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 03/07/2017
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/08/2017 14:29:18
  • Fecha de adjudicación: 28/07/2017
  • Importe de la adjudicación: 347.013,00 euros.
  • I.V.A.: 72.872,73 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: ASFALTOS VICÁLVARO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco meses.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/08/2017 14:34:33
  • Fecha de formalización del contrato: 03/08/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/08/2017 14:36:25
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal