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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de construcción de nuevos vestuarios y reforma de los existentes en las pistas de atletismo de la Fuente La Niña en Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 3 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/06/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.157.381,82 euros.
  • I.V.A.: 243.050,18 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 2, categoría 4.
  • Plazo de ejecución previsto: Nueve meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 17 de julio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 17 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:10 horas del día 27 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 01/08/2017
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 25/08/2017 09:05:35
  • Fecha de adjudicación: 23/08/2017
  • Importe de la adjudicación: 1.050.381,60 euros.
  • I.V.A.: 220.580,14 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: RAYET CONSTRUCCIÓN, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Siete meses.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 25/08/2017 09:08:29
  • Fecha de formalización del contrato: 24/08/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 30/08/2017 14:35:54
  • Nota: La corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas particulares se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Descarga-Documentos&iddocumento=5308
  • Nota: Corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Contratacion/21244_1461462017989.pdf
  • Nota: Corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Contratacion/21244_1461462017989.pdf
  • Nota: Corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Contratacion/21244_1461462017989.pdf
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la Calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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