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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de adecuación del parque de la calle Córdoba.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/01/2018
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 179.942,36 euros.
- I.V.A.: 37.787,90 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de febrero de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/07/2018 12:34:41
- Fecha de adjudicación: 20/06/2018
- Importe de la adjudicación: 106.986,76 euros.
- I.V.A.: 22.467,22 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 05/07/2018 12:39:47
- Fecha de formalización del contrato: 28/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/07/2018 06:30:37
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(193.971 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (83.227 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(64.866 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(66.478 KB)
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