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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de adecuación del parque de la calle Córdoba.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/01/2018
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 179.942,36 euros.
- I.V.A.: 37.787,90 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de febrero de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/07/2018 12:34:41
- Fecha de adjudicación: 20/06/2018
- Importe de la adjudicación: 106.986,76 euros.
- I.V.A.: 22.467,22 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 05/07/2018 12:39:47
- Fecha de formalización del contrato: 28/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/07/2018 06:30:37
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(193.971 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (83.227 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(64.866 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(66.478 KB)
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