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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Obras de ejecución de nuevos tramos de carril bici, resolución de puntos negros e implantación de aparcamientos y señalización viaria en la ciudad de Guadalajara, cofinanciado al 80% mediante el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 2 de abril de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/03/2018
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 228.725,61 euros.
- I.V.A.: 48.032,38 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Cinco meses.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de abril de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 9 de abril de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 7 de mayo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/06/2018 13:23:20
- Fecha de adjudicación: 18/06/2018
- Importe de la adjudicación: 196.704,02 euros.
- I.V.A.: 41.307,84 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: TEVASEÑAL, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Cinco meses, contados desde la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 19/06/2018 13:25:18
- Fecha de formalización del contrato: 21/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/06/2018 13:11:42
- Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(389.439 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (191.821 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (814.500 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(175.493 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(178.851 KB)
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