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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Acondicionamiento de las calles Barrionuevo, Pareja Serrada y colindantes
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de noviembre de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 3 de julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 26/10/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.419.176,60 €
  • I.V.A.: 227.068,26 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría e.
  • Plazo de ejecución previsto: Doce meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 30 de noviembre de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 15/12/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 1.089.218,04 €
  • I.V.A.: 174.274,89 €
  • Adjudicatario provisional: CANTERA DEL VÉRTICE, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 18/12/2009 12:20:58
  • Fecha de adjudicación: 14/01/2010
  • Importe de la adjudicación: 1.089.218,04 €
  • I.V.A.: 174.274,89 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CANTERA DEL VÉRTICE, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Diez meses y veinte días naturales
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 21/01/2010 14:34:30
  • Nota: El proyecto técnico se encuentra en la copistería Discopi, sita en Guadalajara, calle Cuesta del Matadero, 17, teléfono 949 25 53 30

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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