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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento para la ordenación de los estacionamientos en Avda. de Beleña
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de septiembre de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 154.825,04 €
- I.V.A.: 27.868,51 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 27 de septiembre de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 5 de octubre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 08/10/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 148.575,04 €
- I.V.A.: 26.743,51 €
- Adjudicatario provisional: CONSTRUCCIONES CUADRADO DUQUE, S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 14/10/2010 10:54:03
- Fecha de adjudicación: 08/11/2010
- Importe de la adjudicación: 32.796 €
- I.V.A.: 5.903,28 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Tres meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/11/2010 10:58:33
- Nota: Por error en la publicación de la adjudicación definitiva se publica a continuación la adjudicación definitiva válida: Fecha de adjudicación definitiva: 8/11/2010 Adjudicatario definitivo: Construcciones Cuadrado Duque, S.L. Importe de adjudicación definitiva: 148.575,04 € IVA: 26.743,51 € Plazo de ejecución definitivo: Tres meses Cúmpleme comunicarle que con fecha 8 de noviembre de 2010, el Sr. Alcalde-Presidente, resolvió lo siguiente: Primero.- Prestar conformidad a la documentación presentada por el adjudicatario provisional. Segundo.- Elevar a definitiva la adjudicación provisional a la empresa CONSTRUCCIONES CUADRADO DUQUE, S.L., representada por D. Félix Cuadrado Duque, la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento para la ordenación de los estacionamientos en Avda. de Beleña, por un importe de 148.575,04 € más 26.743,51 € en concepto de IVA., de conformidad con el proyecto técnico, pliego de cláusulas administrativas particulares y oferta presentada. El plazo de ejecución de las obras será de TRES MESES. Tercero.- Requerir al adjudicatario definitivo para que, en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva, suscriba el documento administrativo de formalización del contrato. Cuarto.- Publicar la presente resolución de adjudicación definitiva en el perfil de contratante y en el Boletín Oficial de la Provincia. Contra el punto primero de la precedente resolución, definitivo en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 12 de noviembre de 2010 EL SECRETARIO GENERAL Recibí hoy_____ de_____de 2010
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(15.640 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.745 KB)
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