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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento para la ordenación de los estacionamientos en la parte del Bulevar de Entrepeñas situada entre la Avda. de Buendía y la Avda. de la Bujeda
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de septiembre de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 169.331,02 €
- I.V.A.: 30.479,58 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 27 de septiembre de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 5 de octubre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 11/10/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 167.500 €
- I.V.A.: 30.150 €
- Adjudicatario provisional: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/10/2010 15:16:44
- Fecha de adjudicación: 08/11/2010
- Importe de la adjudicación: 167.500 €
- I.V.A.: 30.150 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Plazo de ejecución previsto: Dos meses y quince días naturales
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/11/2010 11:29:42
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(11.624 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.726 KB)
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