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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento de espacios sin uso para Archivo Municipal en el Centro Municipal Integrado "Aguas Vivas"
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 22 de octubre de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 158.334 €
- I.V.A.: 28.500,12 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: CUATRO MESES
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 27 de octubre de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 4 de noviembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 09/11/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 122.693,85 €
- I.V.A.: 22.084,89 €
- Adjudicatario provisional: RAYET REHABILITACIÓN, S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 15/11/2010 09:13:01
- Fecha de adjudicación: 13/12/2010
- Importe de la adjudicación: 122.693,85 €
- I.V.A.: 22.084,89 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: RAYET REHABILITACIÓN, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 20/12/2010 09:08:48
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(17.588 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(14.296 KB)
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