Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Acondicionamiento del Barrio de Cobos
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 22 de octubre de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 165.249,67 €
  • I.V.A.: 29.744,94 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11 horas del día 27 de octubre de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 4 de noviembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 09/11/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 123.838,10 €
  • I.V.A.: 22.290,86 €
  • Adjudicatario provisional: CONSTRUCCIONES CUADRADO DUQUE, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/11/2010 11:03:27
  • Fecha de adjudicación: 29/11/2010
  • Importe de la adjudicación: 123.838,10 €
  • I.V.A.: 22.290,86 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSTRUCCIONES CUADRADO DUQUE, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: DOS MESES Y VEINTE DÍAS NATURALES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 01/12/2010 11:51:53

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal