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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento de las calles La Isabela, Archena, Lanjarón y zonas colindantes
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 3 de febrero de 2009
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/01/2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.008.504,25 €
- I.V.A.: 161.360,68 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría del contrato e
- Plazo de ejecución previsto: ocho meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9,30 horas del día 12 de febrero de 2009
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 20 de febrero de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de adjudicación provisional: 23/02/2009
- Importe de la adjudicación provisional: 907.653,83 €
- I.V.A.: 145.224,61 €
- Adjudicatario provisional: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/02/2009 11:50:12
- Fecha de adjudicación: 13/03/2009
- Importe de la adjudicación: 907.653,83 €
- I.V.A.: 145.224,61 €
- Adjudicación: Según notificación adjunta
- Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
- Plazo de ejecución previsto: Siete meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 17/03/2009 16:41:48
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(164.207 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(22.319 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13.932 KB)
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