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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Acondicionamiento de las calles La Isabela, Archena, Lanjarón y zonas colindantes
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 3 de febrero de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/01/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.008.504,25 €
  • I.V.A.: 161.360,68 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría del contrato e
  • Plazo de ejecución previsto: ocho meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9,30 horas del día 12 de febrero de 2009
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 20 de febrero de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 23/02/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 907.653,83 €
  • I.V.A.: 145.224,61 €
  • Adjudicatario provisional: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/02/2009 11:50:12
  • Fecha de adjudicación: 13/03/2009
  • Importe de la adjudicación: 907.653,83 €
  • I.V.A.: 145.224,61 €
  • Adjudicación: Según notificación adjunta
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Siete meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 17/03/2009 16:41:48

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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