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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento del eje cultural. Tramo 1: Ingeniero Mariño
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 9 de marzo de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 11/02/2013
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 631.971,08 €
- I.V.A.: 132.713,93 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría d
- Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11 horas del día 20 de marzo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:30 horas del día 9 de mayo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/06/2013 13:27:16
- Fecha de adjudicación: 28/05/2013
- Importe de la adjudicación: 568.773,97 €
- I.V.A.: 119.442,53 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/06/2013 13:30:09
- Fecha de formalización del contrato: 13/06/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/06/2013 14:43:46
- Nota: apertura Doc. Administrativa: A las 9:30 horas del día 14 de marzo de 2013 (acto no público)
- Nota: Se ha detectado un error en el proyecto de obras. En el plano 6.2 (hoja 2) de la planta estado reformado de la red de saneamiento se ha repetido el plano de la hoja 1, por lo tanto el citado plano 6.2 (hoja 2) correcto está a disposición de los interesados en la Sección de Contratación, teléfono 949 88 70 61, se les enviará por correo electrónico. Igualmente, están a disposición los tres planos correspondientes al estado actual de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles correspondientes a las mejoras.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(212.048 KB)
Prescripciones técnicas
- Documento complementario I Descargar fichero.(201.288 KB)
- Documento complementario II Descargar fichero.(201.288 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(8.078 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(6.108 KB)
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