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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Acondicionamiento del eje cultural. Tramo 3: Ramón y Cajal
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de marzo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/02/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 640.109,28 €
  • I.V.A.: 134.422,95 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría d
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:00 horas del día 25 de marzo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:30 horas del día 8 de abril de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:30 horas del día 9 de mayo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/06/2013 13:35:31
  • Fecha de adjudicación: 04/06/2013
  • Importe de la adjudicación: 576.098,35 €
  • I.V.A.: 120.980,65 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/06/2013 13:41:16
  • Fecha de formalización del contrato: 11/06/2013
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/06/2013 12:21:47

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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