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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de obras
- Objeto del contrato: Acondicionamiento del eje cultural. Tramo 3: Ramón y Cajal
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de marzo de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/02/2013
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 640.109,28 €
- I.V.A.: 134.422,95 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría d
- Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11:00 horas del día 25 de marzo de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12:30 horas del día 8 de abril de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9:30 horas del día 9 de mayo de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/06/2013 13:35:31
- Fecha de adjudicación: 04/06/2013
- Importe de la adjudicación: 576.098,35 €
- I.V.A.: 120.980,65 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: CONSTRUCCIONES ENRIQUE JIMÉNEZ MURILLO, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/06/2013 13:41:16
- Fecha de formalización del contrato: 11/06/2013
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/06/2013 12:21:47
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(199.643 KB)
Prescripciones técnicas
- Documento complementario I Descargar fichero.(8.095.324 KB)
- Documento complementario II Descargar fichero.(8.095.324 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(8.075 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(5.996 KB)
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