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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Acondicionamiento de la Plaza Dávalos y calles colindantes
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de mayo de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/04/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 715.957,80 €
  • I.V.A.: 150.351,14 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo G, subgrupo 6, categoría D
  • Plazo de ejecución previsto: Ocho meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10 horas del día 15 de mayo de 2014 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,30 horas del día 15 de mayo de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,30 horas del día 6 de junio de 2014 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 27/06/2014 12:38:13
  • Fecha de adjudicación: 25/06/2014
  • Importe de la adjudicación: 608.500 €
  • I.V.A.: 127.785 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CONSTRUCCIONES CRESPOMSA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 7 MESES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 27/06/2014 12:45:17
  • Fecha de formalización del contrato: 01/07/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 04/07/2014 10:52:08
  • Nota: La apertura del sobre de documentación técnica se ha pospuesto al día 20 de mayo de 2014, a las 12,45 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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