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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: Concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 6 de abril de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/03/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
- I.V.A.: Según pliegos
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: diez años
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 20 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 21/04/2010
- Importe de la adjudicación provisional: Según acuerdo adjunto
- I.V.A.: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario provisional: DORNIER, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/04/2010 12:35:12
- Fecha de adjudicación: 06/05/2010
- Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto
- I.V.A.: Según acuerdo adjunto
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: DORNIER, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: Diez años prorrogables anualmente hasta un máximo de tres
- Fecha de publicación de la adjudicación: 07/05/2010 08:47:36
- Nota: La apertura del sobre de documentación técnica se ha trasladado al día 9 de abril de 2010, a las 13,00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: En la cláusula 10, párrafo segundo de la página 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares se establece que "En el objeto social de las entidades mercantiles, deberá estar comprendida la gestión de servicios públicos de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración". ESTE PÁRRAFO SE HA INCLUIDO POR ERROR Y QUEDA SUSTITUIDO POR EL SIGUIENTE "En el objeto social de las entidades mercantiles, deberá estar comprendida la prestación de los servicios de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario"
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(138.649 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(124.693 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(109.869 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(27.200 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(19.113 KB)
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