- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: gestión en régimen de concesión administrativa de dos escuelas infantiles situadas una en el barrio de los Manantiales y otra en el barrio de Aguas Vivas.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: hasta el día 14 de julio, sábado.
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal, de 9 a 14 h. El día 14 de julio, sábado, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento situado en la Plaza Mayor, nº. 7, en horario de 9 a 14 horas. Teléfono y fax de la Sección de Patrimonio 949 247 785, 949 247 776, respectivamente
- Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 29/06/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 270 euros mensuales
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: Se exige acreditación de la solvencia.
- Plazo de ejecución previsto: Dos años desde la fecha que se estipule en el contrato. Pudiendo acordar un máximo de dos prórrogas anuales
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de juntas, 18 de julkio, 9 horas, acto no publico.
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Dia 26 de julio, a las 9 horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento. Plaza Mayor. Acto público.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9.- horas del día 9 de agosto de 2012, Sala de Juntas del Aytº. Plaza Mayor. Acto publico.
- Adjudicatario provisional:
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 18/09/2012 12:58:59
- Fecha de adjudicación: 18/09/2012
- Importe de la adjudicación: 245€ mensuales
- Adjudicación: Adjudicación contrato de gestión del servicio de escuelas infantiles del barrio de Aguas Vivas y de Los Manantiales.
- Adjudicatario: Servicios Infantiles Dulcinea,S.L.
- Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 19/09/2012 07:41:39
- Nota: Sala de Juntas, dia 18 de julio de 2012, 9.-horas, acto no publico
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(81.910 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(267.574 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(11.907 KB)
Fin del contenido principal