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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: Prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión integral de determinados servicios públicos medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de agosto 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
- Publicado en el B.O.E: 02/07/2013
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.881.559,68 € anuales
- I.V.A.: 1.548.705,68 € anuales
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Diecisiete años, pudiendo prorrogarse anualmente por tres años más
- Nota: Por Resolución nº 346/2013 de 4 de septiembre de 2013 del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales queda anulado el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que rigen la presente licitación
- Nota: Las respuestas a las preguntas formuladas por los interesados se encuentran en la siguiente dirección: http://www.guadalajara.es/es/Ayuntamiento/Contratacion-y-Compras/Contrato-de-servicios-medioambientales La documentación complementaria se recogerá en la Sección de Contratación en formato CD, las empresas que envíen a una mensajería deberán traer una autorización de la citada empresa.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(963.821 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(409.593 KB)
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