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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: Adjudicación del contrato para la gestión, mediante concesion administrativa, del servicio público de Centro de Atención a la Infancia en el Barrio de Aguas Vivas.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 7 de abril del 2009
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Negociado de Patrimonio, Centro Civico 1ª planta, Plaza del Concejo, telefónos 949.88.70.87, 949.24.77.85 y Fax 949.24.77.76.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 23/03/2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 204.509,76 anuales
- Garantía provisional: 24.541,17 Euros
- Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiéndose acordar una prórroga por otros dos años.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Lunes, 20 de abril 2009, a 12,30 horas Acto no público
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Acto público, Sala de Juntas del Ayuntamiento, Plaza Mayor, día 15 de junio de 2009, a las 10,30.-horas.
- Fecha de adjudicación provisional: 15/07/2009
- Importe de la adjudicación provisional: subvención 195.500 euros
- Adjudicatario provisional: Servicios Infantiles Dulcinea,S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/07/2009 11:51:40
- Fecha de adjudicación: 18/08/2009
- Importe de la adjudicación: 195.500 euros anuales
- Adjudicación: Auerdo Junta de Gobierno Local de 18 de agosto de 2009, adjudicacion contrato para la gestión del servicio público de centro de atención a la infancia en el Barrio de Aguas Vivas.
- Adjudicatario: Servicios Infantiles Dulcinea,S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Plazo de la concesion DOS AÑOS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 07/09/2009 10:49:48
- Fecha de formalización del contrato: 27/09/2012
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 14/11/2012 07:35:53
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(94.720 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(66.048 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(13.125 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(6.045 KB)
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