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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 4 de agosto de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal de 9 a 14 horas
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 20/07/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 230 euros mensuales.
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años y prórrogas anuales con un máximo de dos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 9 de agosto de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,45 horas del día 9 de agosto de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Lunes, día 22 de agosto de 2016 a las 11:30 en la Sala de Juntas.
  • Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas, así como listado de personal adscrito al servicio y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=4571 Asimismo, ante la avería del Fax de la Sección de Patrimonio, el número al que deberá enviarse el anuncio de la presentación de ofertas por correo es el siguiente: 949887093

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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