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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de gestión de servicios públicos
- Objeto del contrato: Gestión de dos escuelas infantiles, situadas una en el barrio de Los Manantiales y otra en el barrio de Aguas Vivas.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser entregadas durante el plazo de treinta días naturales, contados a partir de 23/03/2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio Municipal, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
- Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/03/2017
- Garantía provisional: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Dos años y prórrogas anuales con un máximo de dos.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9.30 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9.50 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 19 de mayo de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: La sesión de la Mesa de Contratación de 9 de mayo de 2017, para la subsanación de la documentación administrativa y apertura del sobre de documentación técnica de las ofertas presentadas, se celebrará a las 09:50 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento y no a las 09:30 horas como se ha indicado por error.
- Nota: Se celebrará sesión de la Mesa de Contratación el día 9 de mayo de 2017, a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento para la subsanación de la documentación administrativa y apertura del sobre de documentación técnica de las ofertas presentadas.
- Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=5118
- Nota: En contestación a otras preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Patrimonio-Municipal-Contratos
- Nota: Corrección de enlace a las aclaraciones a los pliegos: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Patrimonio/Descarga-Documentos&iddocumento=4571
- Nota: Aclaraciones a los pliegos: En contestación a las preguntas formuladas por los interesados en participar en la licitación convocada por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato para la gestión de dos escuelas infantiles situadas en el barrio de Los Manantiales y en el barrio de Aguas Vivas, se publica informe de respuesta a las mismas y que se encuentran en el siguiente enlace: http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Patrimonio/15573_3133132017131917.pdf
- Nota: El próximo día 7 de abril se ha concertado una visita a las instalaciones de las escuelas infantiles a la que podrán asistir las personas que estén interesadas con el siguiente horario: a las 16 horas Escuela Infantil Manantiales, calle Sopetrán nº 5 y a las 17 horas Escuela Infantil Alfanhuí, calle Rafael de la Rica. Teléfono de contacto 949010350.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(228.891 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(160.717 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(979.696 KB)
-
Documento complementario II
Descargar fichero.(67.763 KB)no válidoDescargar fichero. (460.994 KB)no válido Descargar fichero. (460.430 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (57.548 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (73.420 KB)
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