Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de equipamiento informático para puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalajara, año 2017.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/07/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 50.000 euros.
  • I.V.A.: 10.500 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 15 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 08:30 horas del día 27 de julio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:10 horas del día 27 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/10/2017 11:49:19
  • Fecha de adjudicación: 02/10/2017
  • Importe de la adjudicación: 49.580,00 euros.
  • I.V.A.: 10.411,80 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: HERBECON SYSTEMS, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 15 días.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/10/2017 11:52:37
  • Fecha de formalización del contrato: 09/10/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 23/10/2017 11:05:52

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal