Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de vestuario y calzado con destino al personal de Brigadas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2017.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 24 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 24/07/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 27.750 euros.
  • I.V.A.: 5.827,50 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 45 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 08:30 horas del día 27 de julio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:10 horas del día 27 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/10/2017 11:56:57
  • Fecha de adjudicación: 02/10/2017
  • Importe de la adjudicación: 23.669,06 euros.
  • I.V.A.: 4.979,50 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: SUMINISTROS SUMIFER, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 45 días.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/10/2017 11:59:54
  • Fecha de formalización del contrato: 06/10/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/10/2017 10:03:25
  • Nota: Corrección de errores: el anuncio de licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha 6 de julio de 2017.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal