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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de vestuario y calzado con destino al personal de Brigadas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2017.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 24 de julio de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 24/07/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 27.750 euros.
- I.V.A.: 5.827,50 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 45 días.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 08:30 horas del día 27 de julio de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:10 horas del día 27 de julio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/10/2017 11:56:57
- Fecha de adjudicación: 02/10/2017
- Importe de la adjudicación: 23.669,06 euros.
- I.V.A.: 4.979,50 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
- Adjudicatario: SUMINISTROS SUMIFER, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 45 días.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 03/10/2017 11:59:54
- Fecha de formalización del contrato: 06/10/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/10/2017 10:03:25
- Nota: Corrección de errores: el anuncio de licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha 6 de julio de 2017.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(148.971 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(115.361 KB)
Mesa de contratación
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Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (61.816 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(65.621 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(68.009 KB)
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