- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de un vehículo de combustible GNC destinado a transporte de 9 personas y materiales para el Ayuntamiento de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 07 de agosto de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/07/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 28.900,00 euros.
- I.V.A.: 6.069,00 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 4 meses desde la formalización del contrato.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de agosto de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 18 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 30/11/2017 12:26:58
- Fecha de adjudicación: 27/10/2017
- Importe de la adjudicación: 26.850,00 euros.
- I.V.A.: 5.638,50 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: BUSTILLO AUTOMOCIÓN GUADALAJARA, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 4 meses
- Fecha de publicación de la adjudicación: 30/11/2017 12:28:39
- Fecha de formalización del contrato: 20/11/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 30/11/2017 13:01:08
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(138.192 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(356.053 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (48.915 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(62.746 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(67.570 KB)
Fin del contenido principal