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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de nuevos proyectores, luminarias y sistemas de control de alumbrado en diversas instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 12 de febrero de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/01/2018
  • Publicado en el B.O.E: 09/01/2018
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 02/01/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 887.928,40
  • I.V.A.: 186.464,96
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 8 meses desde la formalización del contrrato.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 22 de febrero de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:45 horas del día 22 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:15 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/07/2018 14:53:02
  • Fecha de adjudicación: 15/05/2018
  • Importe de la adjudicación: 883.516,54 euros.
  • I.V.A.: 185.538,47 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (A-80241789)
  • Plazo de ejecución previsto: 8 meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/07/2018 15:00:23
  • Fecha de formalización del contrato: 27/06/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/07/2018 15:01:09
  • Nota: Publicado por error en las fechas de celebración de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre de proposición económica. La Mesa de Contratación : a las 12:15 horas del día 7 de marzo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Publicado por error la fecha de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre de proposición económica, se celebrará: A las 12:15 horas del día 7 de marzo de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Aclaración a las dudas planteadas sobre la forma de presentación de las mejoras. En el caso de que algún licitador oferte la ejecución de alguna de las mejoras gratuitas que se indican en el Anexo C del Pliego de Prescripciones Técnicas, deberá indicarlo únicamente en el sobre nº 3 “ DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”, dentro del modelo de proposición económica que se contiene en la cláusula 11.3 del PCAP, añadiéndose a continuación del período de garantía ofertado lo siguiente: Mejoras gratuitas ofertadas: - Mejora nº 1: …......... me comprometo a su ejecución completa ( indicar SI o NO) - Mejora nº 2:.............. me comprometo a su ejecución completa ( indicar SI o NO) - Mejora nº 3:.............. me comprometo a su ejecución completa ( indicar SI o NO) - Mejora nº 4:.............. me comprometo a su ejecución completa (indicar SI o NO) Lugar, fecha, firma y sello.”
  • Nota: 2ª Corrección de errores: se anula la nota primera de corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas. Se realiza a continuación una corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas, anexo B: 1., 2 Especificaciones técnicas de las luminarias ambientales: Página 35, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo" ,debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo".
  • Nota: Corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas, anexo B: 1. Especificaciones técnicas de los proyectores de las pistas deportivas: página 34, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo", debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo". 2 Especificaciones técnicas de las luminarias ambientales: Página 35, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo" ,debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo".
  • Nota: Visita a las instalaciones: se convoca a los solicitantes interesados el próximo día 22 de enero de 2018 a las 09:30 horas en la entrada del Palacio Multiusos, situado en la avenida del Vado núm. 13 de Guadalajara.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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