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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro e instalación temporal de una carpa de 25x45 metros junto al Palacio Multiusos, en la avenida del Vado.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/03/2018
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.046,30 euros.
- I.V.A.: 6.939,72 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Sesenta días naturales desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de abril de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 9 de abril de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/07/2018 12:41:21
- Fecha de adjudicación: 20/06/2018
- Importe de la adjudicación: 33.000,00 euros.
- I.V.A.: 6.930,00 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CAPITÁN ARENAS 21, S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 60 días naturales.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 05/07/2018 12:43:41
- Fecha de formalización del contrato: 28/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/07/2018 06:32:59
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(156.354 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(2.680.749 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (71.062 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(64.641 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(65.758 KB)
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