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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Creación de zonas wifi para acceso de los ciudadanos a internet a través de hots "Guadalajara, Ciudad Inalámbrica"
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de abril de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir el último día del plazo, 1 de abril, en festivo, el último día del plazo pasa al primer día hábil siguiente, es decir, el día 3 de abril de 2010.
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 22/03/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 85.975,00 €
  • I.V.A.: 13.756,00 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 8 de abril de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 13 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 20 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 22/04/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 84.255,50 €
  • I.V.A.: 13.480,88 €
  • Adjudicatario provisional: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 27/04/2010 12:11:03
  • Fecha de adjudicación: 12/05/2010
  • Importe de la adjudicación: 84.255,50 €
  • I.V.A.: 13.480,88 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: CUATRO MESES Y VEINTE DÍAS NATURALES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 14/05/2010 13:54:42

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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