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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de una autobomba urbana pesada para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/07/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 190.677,97 €
- I.V.A.: 34.322,03 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de agosto de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,30 horas del día 2 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 6 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 13/09/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 181.400 €
- I.V.A.: 32.652 €
- Adjudicatario provisional: ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/09/2010 10:19:17
- Fecha de adjudicación: 20/10/2010
- Importe de la adjudicación: 181.400 €
- I.V.A.: 32.652 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: SIETE DÍAS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 28/10/2010 08:28:51
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(103.835 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(119.567 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(13.884 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(10.962 KB)
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