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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de una autobomba urbana pesada para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 21/07/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 190.677,97 €
  • I.V.A.: 34.322,03 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Sesenta días
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de agosto de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,30 horas del día 2 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 6 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 13/09/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 181.400 €
  • I.V.A.: 32.652 €
  • Adjudicatario provisional: ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/09/2010 10:19:17
  • Fecha de adjudicación: 20/10/2010
  • Importe de la adjudicación: 181.400 €
  • I.V.A.: 32.652 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: SIETE DÍAS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/10/2010 08:28:51

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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