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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro, instalación y montaje del sistema de cubricicón de las pistas deportivas de Iriépal mediante cubiera autoportante
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 1 de septiembre de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 17/08/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 127.104,10 €
- I.V.A.: 22.878,74 €
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: no se exige
- Plazo de ejecución previsto: 5 meses
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 10 de septiembre de 2012 (Acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 12 horas del día 17 de septiembre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 8 de octubre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(200.307 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(1.274.965 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(225.475 KB)
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