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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico a realizar en el mes de septiembre de 2013, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de mayo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/05/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 45.454,55 €
  • I.V.A.: 9.545,45 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliego de prescripciones técnicas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9:30 horas del día 28 de mayo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11,30 horas del día 5 de junio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:00 horas del día 9 de julio de 2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/09/2013 09:54:50
  • Nota: DECLARADA DESIERTA LA LICITACION CONVOCADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, MONTAJE, EJECUCIÓN Y QUEMA DE CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES Y Y DIVERSO MATERIAL PIROTECNICO A REALIZAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013 DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA- RESOLUCION DE ALCALDE-PRESIDENTE DE FECHA 23 DE AGOSTO DE 2013.
  • Nota: La Apertura proposición económica es A las 13:00 horas del día 9 de julio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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