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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico a realizar en el mes de septiembre de 2013, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de mayo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011 y 30 de noviembre de 2012
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 06/05/2013
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 45.454,55 €
  • I.V.A.: 9.545,45 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliego de prescripciones técnicas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9:30 horas del día 28 de mayo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 11,30 horas del día 5 de junio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13:00 horas del día 9 de julio de 2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/09/2013 09:54:50
  • Nota: DECLARADA DESIERTA LA LICITACION CONVOCADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, MONTAJE, EJECUCIÓN Y QUEMA DE CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES Y Y DIVERSO MATERIAL PIROTECNICO A REALIZAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013 DURANTE LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA- RESOLUCION DE ALCALDE-PRESIDENTE DE FECHA 23 DE AGOSTO DE 2013.
  • Nota: La Apertura proposición económica es A las 13:00 horas del día 9 de julio de 2013 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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